martes, noviembre 05, 2013

Cuarto y mitad - Pamplona

Desde hace unos días contamos en Pamplona con un nuevo establecimiento de venta de productos de alimentación a granel. Su oferta se basa principalmente en cereales, arroces, pastas, legumbre, verduras, setas y frutas deshidratadas, frutos secos, especias e infusiones. Su original nombre, Cuarto y Mitad, hace referencia a ese extraño gramaje de compra, que son los 375 gr.

Me ha parecido muy interesante que gran parte de su gama de producto sea de origen ecológico. Así como su gama de harinas para panadería, que cuenta con trigo, cebada, kamut y centeno, que además son de producción ecológica. Algunos panarras de la ciudad van a estar encantados con este dato. 

En tiempos como los que corren, en los que comprar grandes cantidades ya no es una ventaja, este formato de compra resulta muy interesante. Te llevas la cantidad que necesitas y además prescindiendo de envases artificiosos, que aportan como valor un menor impacto en la huella ecológica. 

Os dejo esta colección de fotos en la que podéis ver casi en su totalidad los productos de Cuarto y Mitad, así como sus precios.

Por cierto, me encanta su eslogan: Tú pones la cantidad, nosotros ponemos la calidad

Cuarto y Mitad

C/ Mañueta 16

Pamplona


No hay comentarios: