martes, julio 14, 2009

Alarma social – Cocina creativa


Más Alarma Social:

6 comentarios:

Milu dijo...

jejejje, es muy bueno. Yo también puse algo de este hombre (Leo Harlem) en mi blog hablando de las nuevas tendencias en la cocina ;-)

http://milugallego.blogspot.com/2009/07/humor-gastronomico.html

Un saludo,
Milu.

garbancita dijo...

Hala! Pues no lo había visto. Es lo mismo que los sketchs que he puesto, pero en "mongólogo" completo.

La verdad es que el tío este se sale.

Gracias por el link Milu ;)

M. Kowal dijo...

Es que es grandisimo!!
yo tambien lo puse.

Y, aunque no sea de gastronomia, no se si habeis visto el del chandal ¡enorme!

Doña Col dijo...

jajaja... no lo concocía... vaya risas que me he echao'...
vaya tio salao!

Margot dijo...

Es genial!
Y tiene toda la razón.
El otro día vi el vídeo de como reducir envases.
Aparte de útil, me reí un montón con la chica,me gustó la ironía que utiliza cuando le habla al chico de sus productos ...
¡¡¡genial!!!
Lo vi dos veces una sola y la otra con mi pareja.
Cuando fuimos a comprar al super la semana pasada me acordé del vídeo y lo pusimos a la practica.

Besos xatina.
margot

pasta fresca dijo...

Muy bueno, me ha enganchado desde el principio. Es que hay que saber reirse de todo, ja, ja. Mu grande el señor, inmenso post. Felicidades.